Nuevo Espacio de Coworking en Ensenada Baja California Mexico

hola me llamo Michel Martinez tengo un mes que abrí un espacio coworking en Ensenada Baja California, www.hubcenter.com.mx me esta costando mucho empezary jalas miembros, casi no conocen el concepto y siento que tienen miedo que me recomiendan hacer para que la gente conozca mas el sistema de coworking y pueda sumas mas miembros

un Abrazo

Michel Martinez Esparza

Hola Michel,

Esta lista normalmente es en ingles y talvez por eso la gente no te haya respondido. El problema es algo comun con los espacios nuevos. Si revisas hay muchos posts muy buenos al respecto. El super resumen, aunque te recomiendo que vayas y los leas es:

  • Trata de que siempre haya gente en el espacio. Ten un mes de prueba si puedes, asi vas a tener gente cuando las primeras personas lleguen.

  • Organiza eventos y/o trae a los organizadores de eventos. Son un excelente trafico de personas un buen ingreso y la mejor forma de darte a conocer.

  • Ten una meta, arma bien tu perfil de miembro y dile a la gente que es lo que quieren ser.

  • Y sobre todo y lo mas importante enfocate en que estas creando una comunidad y no simplemente una oficina compartida.

···

2014-06-25 2:54 GMT-04:00 Michel Martinez [email protected]:

hola me llamo Michel Martinez tengo un mes que abrí un espacio coworking en Ensenada Baja California, www.hubcenter.com.mx me esta costando mucho empezary jalas miembros, casi no conocen el concepto y siento que tienen miedo que me recomiendan hacer para que la gente conozca mas el sistema de coworking y pueda sumas mas miembros

un Abrazo

Michel Martinez Esparza

Visit this forum on the web at http://discuss.coworking.com


You received this message because you are subscribed to the Google Groups “Coworking” group.

To unsubscribe from this group and stop receiving emails from it, send an email to [email protected].

For more options, visit https://groups.google.com/d/optout.

Excelente punto el de Jorge V., sobre cual debe ser el objetivo principal de tu emprendimiento.
Yo estoy en Monterrey y aqui ha tardado varios anios el que este concepto se vuelva popular y no dudo que si eres de los primeros en Ensenada tambien se comporte igual.

Utiliza todas las herramientas que tengas gratis para promocion de tu negocio, algunas ideas son:

  • conviertete en sede de grupos que no necesariamente utilicen tu servicio pero que sus reuniones sirvan para conocerte y conocer el lugar en favor de atraer clientes (ej. bicicleteros, gamers, etc)
  • ofrece a exponentes, que tambien comienzan, a dar cursos o clases en tu local
  • promociones de dias gratis y/o rifas entre tus clientes que comienzan a ser leales
  • sin importar cuantos clientes tengas ofrece un servicio impecable, esa sera una de tus mejores armas para que te den publicidad de viva voz.
  • ofrece tarifas por hora o diarias para flexibilizar las posibilidades. Muchos no se comprometen a membresias mensuales sino hasta que estan convencidos de querer seguir ahi, facilitales esa desicion.
    espero te sirva

saludos

MF

www.buzzemprendedor.com

···

El domingo, 27 de julio de 2014 21:44:00 UTC-5, Jorge Vargas escribió:

Hola Michel,

Esta lista normalmente es en ingles y talvez por eso la gente no te haya respondido. El problema es algo comun con los espacios nuevos. Si revisas hay muchos posts muy buenos al respecto. El super resumen, aunque te recomiendo que vayas y los leas es:

  • Trata de que siempre haya gente en el espacio. Ten un mes de prueba si puedes, asi vas a tener gente cuando las primeras personas lleguen.
  • Organiza eventos y/o trae a los organizadores de eventos. Son un excelente trafico de personas un buen ingreso y la mejor forma de darte a conocer.
  • Ten una meta, arma bien tu perfil de miembro y dile a la gente que es lo que quieren ser.
  • Y sobre todo y lo mas importante enfocate en que estas creando una comunidad y no simplemente una oficina compartida.

2014-06-25 2:54 GMT-04:00 Michel Martinez [email protected]:

hola me llamo Michel Martinez tengo un mes que abrí un espacio coworking en Ensenada Baja California, www.hubcenter.com.mx me esta costando mucho empezary jalas miembros, casi no conocen el concepto y siento que tienen miedo que me recomiendan hacer para que la gente conozca mas el sistema de coworking y pueda sumas mas miembros

un Abrazo

Michel Martinez Esparza

Visit this forum on the web at http://discuss.coworking.com


You received this message because you are subscribed to the Google Groups “Coworking” group.

To unsubscribe from this group and stop receiving emails from it, send an email to [email protected].

For more options, visit https://groups.google.com/d/optout.

muchas gracias a ambos, realmente estoy, trabajando duro, ahorita meti una campaña de ads en facebook para rentar mis salas de juntas y auditorio con la gente de multinivel y esta pegango, pero estamos creciendo poco a poco, e mejorado mis servicios, ya no soy un coworking hoy soy un club de emprendedores, y el coworking es un valor agregado, les doy apoyo a a los emprendedores y freelancers en coaching y consultoria, y les ayuda a buscar fondos de gobierno, y generamos un programa de emprendedores tipo incubadora de empresas, estamos empezando a ser mas conocidos pero, ahi vamos me gusta esto y se que con un poco mas de tiempo generaremos una comunidad muy fuerte, ahorita estoy pidiendo ser sede del startup weekend hacer como me va.

muchas gracias por su comentarios los tratare utilizar son muy buenas ideas

un abrazo

Michel Martinez Esparza

···

El martes, 24 de junio de 2014 23:54:37 UTC-7, Michel Martinez escribió:

hola me llamo Michel Martinez tengo un mes que abrí un espacio coworking en Ensenada Baja California, www.hubcenter.com.mx me esta costando mucho empezary jalas miembros, casi no conocen el concepto y siento que tienen miedo que me recomiendan hacer para que la gente conozca mas el sistema de coworking y pueda sumas mas miembros

un Abrazo

Michel Martinez Esparza